dimarts, d’agost 19, 2014

Anglada sobre la dirigencia de PxC en l'Hospitalet: "se pasan el día en el bar"


Anglada levantó desde la nada un partido con 75.000 votos y 67 concejales. Otros se dedican ahora a gastarse la "herencia" viviendo a cuerpo de rey. Corren rumores de que, tras la expulsión del ahorrador presidente y fundador, repártense los nuevos cargos sueldos de hasta 800 euros, que se suman a las nóminas municipales.










Fuente: Mediterráneo Digital.

Mediterráneo Digital publicaba este lunes, 18 de Agosto, la información en exclusiva sobre la monumental batalla campal de madrugada entre los agentes de seguridad de la estación de Renfe y una docena de miembros de una banda latina en l'Hospitalet de Llobregat.
La reyerta, que requirió la presencia de numerosas patrullas de los Mossos d'Esquadra, cobró una inusitada virulencia, dejó heridos de diversa consideración y terminó con cuatro de los jóvenes inmigrantes detenidos.
Antonio Flores, presidente de la Plataforma Vecinal Endavant l'Hospitalet, creada precisamente para luchar contra la inseguridad ciudadana, se quejaba amargamente de lo ocurrido en estas mismas páginas, calificando el suceso de 'desgraciadamente habitual' en las calles de la ciudad. 'Esto, por desgracia, ya se ha convertido en normal en las calles de l'Hospitalet de Llobregat. Bandas latinas, pandilleros, yonkys y toda la gama de delincuentes campan a sus anchas por nuestras calles. La gente no se atreve a salir a ciertas horas. En cuanto anochece, Hospitalet se convierte en el Bronx'.
Anglada: 'Los de PxC están de juerga y tomando copas, que es lo único que saben hacer'
Pocas horas después, desde su cuenta oficial, lanzaba un punzante Tweet dirigido a sus ex compañeros de PxC, formación política a la que estuvo afiliado y con la que colaboró durante la campaña para las municipales de 2011 (Plataforma per Catalunya cuenta actualmente con dos concejales en el Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat).
'¿Dónde están los de #PxC? Mientras la ciudad parece el Bronx'
Una pregunta en abierto a la que rápidamente dio respuesta pública el propio fundador del partido, Josep Anglada, ahora en trámites judiciales tras su cese y expulsión por parte del actual Consejo Ejecutivo Nacional, encabezado por Robert Hernando.
'@tonihospitalet Pues de juerga y tomando copas, que es lo único que saben hacer'
Acusación directa, gravísima y un tanto ridiculizante a los militantes de la que fue una de las plazas más importantes de PxC durante los años de Anglada en el poder. ¿Concejales a sueldo del erario público que se pasan el día en el bar? Casta política 2.0.