dijous, de juny 19, 2014

QUÈ ÉS EL CORRENT INTERN DE REFUNDACIÓ DEMOCRÀTICA? (2)

 


LA INSUPORTABLE VERGONYA ALIENA DE LA ULTRADRETA ESPANYOLISTA

Gràcies per posar-s'ho tan fàcil al sistema oligàrquic, una organització criminal que sembla Teresa de Calcuta al costat d'allò que certs cervells rapats (de neurones, si algun cop les hi van tenir) proposen aquí.

Felicitats a tots els qui han destruït un projecte, la PxC, que nasqué democràtic i s'ha anat convertint en l'objecte incongruent i patètic reflectit en aquest reportatge infame.

Entre uns i altres, tots plegats hi han posat la seva contribució per enfonsar els plataformistes en el pou infecte de l'extrema dreta.

Si encara estimes la PxC i vols redreçar el que els traïdors han torçat amb llur covardia i imbecilitat, escriu a:

minver@telefonica.net

O truca a:

660236502

Corrent Intern de Refundació Democràtica
Plataforma per Catalunya
Barcelona, 19 de juny de 2014

http://adversariometapolitico.wordpress.com/2013/10/12/a-quien-representa-gallardon-12-o-por-la-hispanidad-y-contra-el-nacionalismo-burgues/


4 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Qué tiene que ver la bandera del Anarcosindicalismo y la del Frente Negro Strasserista (Nacionalsocialismo de izquierdas) con PxC? O.o

ENSPO ha dit...

Le recuerdo que esta es una entrada que habla de la extrema derecha en general, del nazismo y de otras cuestiones que aparecen en el reportaje de TV3. En todo caso, a los miembros de la actual Consell Executiu no les ha importado aparecer con camisas azules, fotos en el Valle de los Caídos y otras delicatessen franquistas, así que pregúntese usted mismo qué tipo de insinuación podemos estar nosotros haciendo aquí al referirnos a la izquierda nacionalrevolucionaria. Saludos cordiales.

Anònim ha dit...

Yo soy del sector Angladista. Pero creo que de un discurso social dentro de la (comunmente llamado) izquierda y las posturas pseudo Nacional-Bolcheviques del Frente Negro, hay un abismo. Y no tiene nada que ver esa entrada con el documental, pues ni se habla de nazismo de izquierda ni de anarcosindicalismo. Estos últimos admirados por Ramiro Ledesma que admiraba la CNT y quien pactó con los de la Camisa Azul que critica. PxC es un proyecto moderno que inició su discuso hacia la Izquierda sociológica antes de que usted volviera, no haga caer PxC en postulados nieckishnianos por Dios.

ENSPO ha dit...

El giro a la izquierda de PxC se inició en 2011 después de conversaciones que mantuve con Anglada y yo mismo redacté los documentos que luego se hicieron públicos, para empezar el manifiesto que aparece en este blog.

Por otro lado, LA MARCA HISPÀNICA no es un sitio oficial de PxC, es un blog PERSONAL y no veo de dónde saca usted que yo quiera convertir este partido al anarcosindicalismo. Los símbolos a los que alude son una crítica al reportaje de TV3 y hay que leerlos en conexión con la entrada sobre Heribert Barrera.

El reportaje de TV3 acusa a todos los movimientos identitarios de neonazis, ¿no se ha dado usted cuenta? Visiónelo de nuevo.

No vea usted fantasmas, no tengo ninguna intención de volver a los años 30. Quienes eso pretenden son precisamente los reporteros de TV3, pero incluso ellos olvidan las palabras de los propios ideólogos del catalanismo y sus conexiones con el nazismo.

Saludos cordiales.