dimecres, de febrer 18, 2015

Armando Robles y su prostíbulo Alerta Digital

El mentiroso profesional Armando Robles trabaja a jornada completa para el sector más cavernícola del Partido Popular. Su objeto de manipulación: la paupérrima ultraderecha española.




ALERTA DIGITAL SOBRE JOSEP ANGLADA: "castuzo sin oficio ni beneficio", "semianalfabeto", "leguaje tabernario", "clínica de desintoxicación alcohólica", "camaleón", "hediondez política", "un pobre hombre bastante enfermo"... Este es el estilo lingüístico de Alerta Digital. Y no sólo con Anglada, sino con cualquiera que se le ponga entre ceja y ceja al Sr. Armando Robles. El lector debe tenerlo en cuenta a la hora disfrutar del siguiente artículo. Si además ha sido difamado por AD, ese hipotético lector llegará la conclusión de que "ya era hora". Robles tiene que probar, saborear incluso, su propia medicina. Es de justicia.

En Alerta Digital se pasa muy rápido de héroe a villano o viceversa. Todo depende del humor y de los intereses del inefable Armando Robles, alguien cuya única autoridad reconocida consiste en la que él mismo se atribuye cum laude en la pantalla de su propiedad, un sitio obscenamente masturbatorio donde el energúmeno en cuestión es presentador y a la vez protagonista, periodista y dirigente político, sabio sin titulación u obra conocida y adalid de la Reconquista con minifalda y tacones de putón verbenero. El tema exclusivo y permanente de Alerta Digital es sólo, en el fondo, la florecilla reprimida Armando Robles. Quien no entienda esto, se convertirá en un pelele y hasta en un esclavo del nefasto personaje. Pero casi todos los capitostes políticos de la extrema derecha le tienen miedo a Robles e intentan ganarse su favor, como si fuera realmente un periodista, con lo cual devienen marionetas de un plató virtual financiado por el ala derechista radical del Partido Popular. El abajo firmante no teme al patético payaso Armado Robles, así que va a proclamar en público aquéllo que muchos piensan pero sólo osan, "por si acaso", susurrar en privado.

Los sueños de Armando Robles

Armando Robles, en su pornográfica imaginación onanista, se considera a sí mismo un líder. Cuando el amo de Alerta Digital apoya a otro presunto líder es sólo para manipularlo a mayor gloria de la megalomanía enfermiza que le caracteriza. Sin embargo, resulta suficiente escuchar unos minutos el discurso de este impostor, por ejemplo en el congreso de Soluciona, para captar su ineptitud, su mendacidad y su ambición desmedidas. Como dirigente político, y no entro en la dudosa categoría humana del encorbatado caballero, la realidad de Armando Robles es que estamos ante una figura literalmente ridícula.

Sin embargo, insisto en ello, todos los supuestos luchadores patrióticos antisistema se esconden como ratas cuando son atacados por Armando Robles. Granjearse la simpatía o antipatía de Robles marca la diferencia entre ser insultado o alabado en la microscópica pantalla de Alerta Digital. A este vertedero, por aburrimiento y carencia de otras fuentes informativas dignas de crédito, acuden unos pocos cientos de bienintencionados. No obstante, a medida que aumente su audiencia, Robles podrá decidir sobre las vidas y haciendas de todos, presentando como telediario lo que no es más que un panfletillo personal e interesadísimo, agenda de su propia promoción mercantil.

La cosa funciona de la siguiente manera: basta con que no le "agrades" a Armando para que te injurie y calumnie con la misma naturalidad con que se declara supermacho español a pesar de que muchos sospechen de sus inclinaciones e incluso de sus curiosos negocios en el mundo de la noche transgresiva. Pero si con posterioridad a la difamación le interesas a Armando por la razón que fuere, el individuo te invita a su ratonera y alábate con sonrisa de Judas. E incluso te rendirá disculpas hipócritas, de tal suerte que, por arte de birlibirloque, "aquí no ha pasado nada"; al menos hasta que la oronda mariposa caprichosa y deslenguada vuelva a cambiar de parecer. Y siempre, siempre, andará la barroca procesión de Alerta Digital por la vereda de los beneficios crematísticos de esta intrigante estrella del basurero mediático que es Armando Robles, discípulo de Gil y Gil. Aquéllo que resulta evidente en el abyecto negocio de falsedades de Alerta Digital es que las alabanzas y las condenas dependen de una sola cosa: si apruebas a Armando o le criticas -y, por ende, eres un obstáculo o un propulsor de aquéllo que Armando se traiga entre manos. No es menester que cuestiones o siquiera nombres a Armando personalmente; éste, sin ataque previo, decidirá, en función de sus intereses del momento, cuál es tu calidad humana, tu honor, tu vida matrimonial, tu coeficiente intelectual, tu valía... Manchará o restablecerá tu dignidad pública o privada al compás de sus confabulaciones y aspiraciones maquiavélicas en curso, que pasan de A a no-A, y de esto a su contrario en cosa de segundos. Armando Robles ha difamado a mucha gente. De hecho, todos aquéllos a quienes hoy ensalza, antaño fueron insultados y degradados a la categoría de pura escoria residual. El propio Anglada es un ejemplo de ello. Una extensa galería de fachas famosillos han pasado por el calumniadero de la derecha extrema peperra denominado Alerta Digital. Ni uno solo ha salido de ahí libre de cochambre y después divinizado o a la inversa. El PP controla, pues, buena parte del espacio ultra desde la covachuela de Málaga. El negocio de Armando Robles determina la reputación de cada cual dentro de dicha "área". La verdad o la mentira no importan ahí. Pero, a pesar de ello, Armando Robles, que desconoce la palabra objetividad, tiene la indecencia de farfullar sobre la crisis de valores, la defensa de la moral, la honestidad, etcétera, principios que él pisotea tanto en la teoría cuanto en la práctica.

Jaume Farrerons: de muy inteligente a rematadamente tonto.
De muy inteligente a rematadamente tonto en cuestión de horas

Por los motivos expuestos, se puede pasar de ser "muy inteligente" (Josep Anglada respecto a Jaume Farrerons, La Ratonera, 5-2-2015), a "rematadamente tonto" (Armando Robles, también respecto a Jaume Farrerons, La Ratonera, en conversación con Anglada, 12-2-2015) en poco menos de una semana. !Milagro epistemológico! Este circo moral de rastreras "amistades" también permite pasar de agradecer la lealtad (Josep Anglada a Jaume Farrerons, 5-2-2015) a la acusación de "enfermo" movido por el "odio" (Josep Anglada sobre Jaume Farrerons, 12-2-2015) en el mismo lapso de tiempo. La pregunta es entonces qué valor periodístico o informativo transmiten tales "noticias". La cuestión de la fundamentación es esencial en el periodismo, máxime cuando repróchase a los "medios del sistema" sus manipulaciones pero, a la par, uno está mintiendo de forma sistemática, consciente, habitual..., hasta el punto de convertir la impostura misma en una empresa on line. El señor Armando Robles es un defraudador a sueldo, que se contradice de una frase a la siguiente sin pestañear, confiado en la estupidez de su auditorio. La profesión de Armando Robles es engañar a unos "patriotas" a quienes desdeña temerariamente y trata en justa correspondencia. Para entender a Robles hay que leerse la novela de George Orwell 1984. Allí la versión oficial de los "hechos" varía a tenor de los pactos, de las ventoleras, de las conspiraciones, de los aliados y de los adversarios..., pero no, nunca, de la verdad.

Alerta Digital poco tiene que ver con nada que no huela a intoxicación: es el negocio de un mercenario adicto a vete a saber qué secta escatológica transtornada. Dios y el capital caminan juntos para la calaña de los telepredicadores cristianos. Pillo de picaresca cuya chulería barriobajera resulta directamente proporcional a su horrenda mediocridad intelectual, por no hablar de su cobardía (de la misma manera que su ostentada "virilidad" de matón ibérico es directamente proporcional a sus presuntas querencias rosáceas), Armando Robles produce, en defintiva, vergüenza ajena. Los sedicentes líderes "patrióticos", en lugar de mostrar tanto pavor ante Robles y mendigar su aprobación como perrillos asustados, deberían avergonzarse de que un mamarracho de tales características pueda influir en la política y cubrirla de indignidad con los oxidados métodos de un vulgar publicista amarillo. ¿Cómo lo hace Robles? Pues utilizando algo tan cutre como una supuesta cadena informativa que es sólo una caseta de herramientas dotada de una cámara de grabación. Tenemos que poner fin a la tiranía de Armando Robles. Este submarino del dispositivo neoliberal mundialista ha construido un enorme fichero al que, uno a uno, van incorporándose todos aquellos militantes que colisionan directa o indirectamente con la mafia neofranquista de la derechona meapilas. A través de semejante archivo de inmundicias alojado en esa casa de la infamia, Alerta Digital mueve los hilos del mal llamado sector patriótico al servicio del neoliberalismo ultracatólico, la derecha radical o derecha extrema del Partido Popular, de la cual espera Robles la anhelada recompensa en forma de contrato con Intereconomía. Armando Robles vampiriza, en suma, los frecuentes e inevitables enfrentamientos personales que la política real genera, pero lo hace desde un cómodo sillón y para hinchar su cuenta corriente. No se lo permitan ya más o esta loca despótica, ahíta de resentimiento, terminará secuestrando la libertad de todos. 

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica
Figueres, 17 de febrero de 2015

Josep Anglada: sin ética ni ideología.

DOCUMENTACION ANEXA 

ALERTA DIGITAL SOBRE JOSEP ANGLADA:

"castuzo sin oficio ni beneficio", "semianalfabeto", "leguaje tabernario", "clínica de desintoxicación alcohólica", "camaleón", "hediondez política", "un pobre hombre bastante enfermo"...

Fuente: http://www.alertadigital.com/2013/06/10/josep-anglada-lo-que-mas-ha-dignificado-a-pxc-es-alejar-a-toda-la-basura-de-ultraderechistas-como-vosotros/

Fuera caretas. Josep Anglada, el perfumista de Vic, el castuzo sin oficio ni beneficio, el semianalfabeto que se atreve a firmar libros que ni siquiera ha leído, el paradigma de ‘camaleonismo’ político capaz de sostener una cosa y la contraria al mismo tiempo… vuelve a hacer de las suyas. El próximo jueves mostraremos en ‘La Ratonera’ los twitter pornográficos enviados en las últimas horas al presidente de Catalunya Desperta Ya!, Gerard Bellalta, por sus revelaciones en ese mismo programa acerca las andanzas picarescas del ‘angladillo de Tormes’.
Lo que ahora les ofrecemos es el intecambio de mensajes en twitter entre Anglada y dos de los lectores de Alerta Digital, relacionados con el apoyo del primero a la concesión del nombre de un radical separatista a una calle de Vic, la ciudad que sin embargo se niega a un acto de reconocimiento en favor de las niñas que murieron en el atentado de la banda terrorista ETA contra el cuartel de la Guardia Civil en la localidad. Es un ejemplo, uno más, de la hediondez política del ex dirigente de Fuerza Nueva.
-Orlando @OrlandoFernand1: @josepanglada ¿Anglada le vas a poner alguna calle en Vic al guarro que murió en Francia?
-Josep Anglada i Rius @josepanglada: @OrlandoFernand1 No le pondré el nombre de la guarra de tu madre.
Social Identitario @Pablo_Aluche: @josepanglada @OrlandoFernand1 ¿A los guarros que te boicotean los actos y agreden a tus militantes también les vas a poner una calle?
-Orlando @OrlandoFernand: @Pablo_Aluche @josepanglada creo que lo próximo que hará Anglada será ir a la tumba de Sabino Arana a llevar flores.
-Josep Anglada i Rius @josepanglada: @OrlandoFernand1 @Pablo_Aluche Como os jode a estos nostálgicos ultraderechistas los éxitos de PxC Habéis sido sois y seréis unos fracasados
-Josep Anglada i Rius @josepanglada: @OrlandoFernand1 @Pablo_Aluche Lo que más ha dignificado a PxC es su alejamiento a toda la basura de ultraderechistas como vosotros.
Tras tener conocimiento del contenido de los twitter, Gerard Bellalta ha denunciado “el lenguaje tabernario” del vicense y lo atribuye a sus “excesos con el alcohol”. Bellalta dijo sentir “cierta conmiseración hacia Anglada” y se compromete a costearle los gastos en una clínica catalana para desintoxicación alcohólica. “Anglada es un pobre hombre bastante enfermo que merece antes nuestra comprensión y ayuda que nuestra indignación”.